El Instituto de Previsión Social (IPS) informa que las personas jubiladas y pensionadas de la provincia de Buenos Aires percibirán el medio aguinaldo -SAC Proporcional- el lunes 29 de junio.
Asimismo, los haberes correspondientes al mes de junio se abonarán, como es habitual, en dos jornadas de acuerdo con el siguiente cronograma:

El organismo previsional recuerda que el vencimiento del pago por ventanilla será el 23 de julio de 2026.

